jueves, 22 de marzo de 2012

Daniel Álvarez asistió al acto El Jardín Municipal comenzó formalmente el ciclo lectivo 2012



Río Gallegos, 21 de marzo de 2012 (MRG)- Con la presencia del secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, esta mañana mediante una pequeña ceremonia el Jardín Maternal Municipal inició formalmente el ciclo lectivo 2012.
En la oportunidad, luego del ingreso de la Bandera Nacional y de la entonación del Himno Nacional Argentino, la presidenta de la Asociación Civil ‘Jardín Maternal Municipal’, Ana Navarrete, se dirigió a los presentes agradeciendo la asistencia y augurando un exitoso desarrollo del presente ciclo.
También, realizó una mención especial para destacar el trabajo de los empleados de la Secretaría de Obras Públicas que reacondicionaron las instalaciones del jardincito, a través de labores de pintura y mantenimiento.
Posteriormente, cada responsable de las salitas se presentó mediante un divertido scketch ante los tutores y alumnos.
Luego de la ceremonia Navarrete hizo alusión a la felicidad de todos los integrantes de la organización por el comienzo de la nueva etapa, en la que se continúa tras la premisa de cuidar y formar a los niños; como así también de brindarle al personal de la Comuna una alternativa para el cuidado de sus hijos mientras están cumpliendo sus funciones.
“Nuestro objetivo es dar lo mejor y por ello pensamos es embellecer nuestro lugar y trabajar para que el día de mañana podamos cubrir con la gran demanda que crece día a día, siempre cumpliendo con las normas establecidas por Ordenanza. Sobre estos temas hemos dialogado con el secretario Álvarez, responsable de la cartera con la cual nosotros tenemos contacto, y en dos oportunidades con el Intendente Raúl Cantín”.
En este marco, resaltó que hace muchos años no se pintaba la estructura, “por lo que estamos muy contentos con la inmediatez de las respuestas favorables. Asimismo con Álvarez abordamos diversos proyectos, entre ellos la ampliación del edificio, y otros en los que hemos puesto mucha ilusión y esperanza con la seguridad de que el presente año será mucho mejor al anterior”.
El Jardín Maternal Municipal trabaja los 365 días, atendiendo actualmente a 140 niños desde los 45 días hasta los 8 años inclusive; e impartiendo educación conceptual y actitudinal para colaborar con la formación de buenas personas y ciudadanos.


DPD
Municipalidad de Río Gallegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario